OBJETO DE CRÍTICAS INCAUTACIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO EN NEGOCIOS DEL MALECÓN DE MONTECRISTI




Por.- Adam Almonte

Montecristi, RD.- Gran indignación y  desconcierto ha creado en la población Montecristeña la incautación de equipos de sonido por parte de autoridades de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y Recursos Naturales  acompañados de  agentes policiales, al joven empresario conocido como Lalo Pizza y otros negocios del malecón de esta ciudad. 

Alrededor del mediodía de ayer domingo, dichas autoridades se apersonaron en el negocio de “La Canita Bar” propiedad del joven Lalo Pizza así como también en otros negocios  ubicados en el malecón de Montecristi, donde procedieron a incautar los equipos de sonido bajo alegatos de supuesta violación a la ley 64-00. 

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales y diferentes medios de comunicación no se hicieron esperar, muchas personas cuestionan el horario en que las autoridades procedieron actuar y las circunstancias no muy claras, ya que según ellos, otros negocios ubicados en zonas residenciales los cuales operan hasta largas horas de la madrugada no han sido afectados por estas medidas, al igual que algunos particulares propietarios de vehículos con grandes equipos de sonido que afectan la tranquilidad de los moradores de diferentes sectores. 

“Algún tutumpote está detrás de todo esto”, “Por eso es que Montecristi no avanza”, “aquí si son envidiosos” Fueron algunos de los comentarios realizados por usuarios de la reconocida red social Facebook. 

Dada esta situación,  la población  exige a las autoridades competentes den una explicación acerca de las circunstancias en que procedieron. 


Cabe resaltar que fruto de esta acción algunas personas que han tenido interés de realizar inversiones en Montecristi lo han estado reconsiderando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario