Senador Prim Pujals a un ciudadano: “tú ere un mierda, tú ere un mierda…¿tú ta’ armao?, pa’ matarte, maldito negro”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador de la República por la provincia Samaná, Prim Pujals Nolasco, ex fiscal del Distrito Nacional, exdirigente del Partido Reformista y ahora dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) profirió amenazas de muerte e insultos racistas contra un ciudadano que protestó cuando el legislador se valió de sus influencias para no hacer la fila en una sucursal de un banco.


“Tú ere un mierda, tú ere un mierda…¿tú ta’ armao?, pa’ matarte, maldito negro”, vociferó el legislador, al tiempo que hizo amagos de irle encima al ciudadano, pero fue impedido por otras personas presentes.

El ciudadano agredido se escucha decir:

“Usted puede ser quien, sea. Tú eres racista es, eso es lo que tú eres”.


El incidente ocurrió el pasado viernes en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el local del Supermercado Nacional, de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.

El vídeo fue originalmente publicado por el periódico El Nuevo Diario, que lo obtuvo de una persona que grabó el incidente con un  teléfono móvil. El caso se ha vuelto “viral” en las redes sociales durante todo el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario