Conozca los acusados de dar muerte al adolescente de 15 años de edad en el Bronx


Acusados de dar muerte a Lisandro Guzmán Felix.
D. N.- Los seis acusados en el asesinato del adolescente Lesandro Guzmán- Feliz (Junior), de 15 años, serán trasladados mañana de Patterson, en el estado de Nueva Jersey, a la ciudad de Nueva York, donde se cometió el crimen y serán juzgados.
La fiscal del Bronx, donde vivía y fue asesinado
el joven, dijo que los implicados serán juzgados donde ocurrió el hecho.
En la comparecencia ante la corte de Nueva Jersey, donde fueron arrestados la mayoría de los acusados, los imputados se mantuvieron cabizbajos, contestando solo "sí" y "no" y en voz baja, y utilizaron un traductor para limitarse a reponder en español.
Una vez lleguen los implicados al Bronx le serán asignados nuevos abogados. 
Sobre el caso, el jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot Shea confirmó la captura de un octavo acusado en el asesinato de Guzmán- Feliz. Hasta ahora no ha sido revelada la identidad del detenido.
De acuerdo con las autoridades de Nueva Jersey, José Muñiz, de 21 años, José Tavérez de 18, Manuel Rivera de 21, Daniel Fernández, de 24, Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez de 24, están detenidos por el asesinato del menor de 15 años.
Posteriormente fue arrestado Kevin Álvarez, de 19 años, quien el lunes fue acusado formalmente de asesinato y otros cargos en contra de Guzmán-Feliz. 
El adolescente Lesandro Guzmán, de origen dominicano, fue asesinado  por una banda latina al ser confundido con otro joven. El chico fue perseguido hasta una bodega, de donde fue sacado y herido mortalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario