Convocan vigilia para exigir presidente Danilo Medina cumpla obra prometida en Manuel Bueno

Imagen que muestra el mal estado  de la carretera.

Dajabon.- Moradores del Distrito Municipal Manuel Bueno municipio El Pino, provincia Dajabon, convocan a vigilia en forma de protesta pacífica, para exigir a las autoridades el cumplimiento de la  construcción del tramo carretero, Cruce de La Lana-Manuel Bueno-Loma de Cabrera que solo comprende una distancia de 24 kilómetros y la cual  fue prometida por el presidente Danilo Medina a dicha comunidad en una visita sorpresa que realizara.


La vigilia está convocada para el día 7 de julio a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el Cruce La Lana donde inicia la carretera. Entre los  organizadores de la vigilia se encuentran productores agrícolas, líderes comunitarios, organizaciones civiles y culturales, juntas de vecinos entre otros, quienes  ante la indignación se han integrado con el fin de que se le preste atención y valoren su digna denuncia.


Es penoso que siendo esta comunidad tan trabajadora y dedicada a sus labores que el Estado le dé las espaldas y que se vean obligados a exigir por medio de protestas, el cumplimiento de una promesa. Sumando que sus ciudadanos siempre les han dado en su mayoría a los gobiernos del PLD.


La vigilia, busca que el Estado cumpla con la reparación de la carretera que lleva a dicha comunidad, ya que el mal estado en la que se encuentra deteriora los vehículos e imposibilita que puedan realizar sus labores agrícolas, lo cual es su principal fuente de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario