DESGARRADOR: En Montecristi señora muere calcinada al incendiarse su vivienda (Contiene imágenes fuertes).



Montecristi, R. D. -En la noche de ayer viernes una señora de 81 años de edad perdió la vida de manera trágica al incendiarse su vivienda, se trata de la señora Heroína Martínez la cual  residía en el sector La Curva de esta ciudad.

La señora vivía con su hijo el señor Cristino Martínez alias “Tino el gomero”  de 55 años de edad  y según las versiones ofrecidas a este medio  por los vecinos, la hoy occisa al momento de percatarse del incendio alertó a su hijo el cual intentó sacarla de la vivienda en llamas pero le fue imposible ya que la señora se encontraba incapacitada,  el señor  salió  a pedir ayuda a los vecinos pero se le hizo demasiado tarde.

El señor Martínez expresó sentirse destrozado y lleno de impotencia ya que nunca se había separado de su madre.  Este trágico suceso ha consternado a toda la comunidad.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales del siniestro, pero existen especulaciones que el mismo fue provocado por cortocircuito ya que según versiones de algunos conocidos  las redes internas de la vivienda se encontraban en muy mal estado.

Esta es la segunda vivienda que se incendia en esta ciudad en un lapso de una semana. La semana pasada fué reducida a cenizas una casa ubicada en el sector Los Maestros pero sin reportarse pérdidas humanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario