SISTEMA 9-1-1 PRONTO SERÁ UN HECHO EN MONTECRISTI



Senador Heinz Vieluf Cabrera junto al Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.
Por.- Adam Almonte


Montecristi, R. D.- El Sistema Nacional De Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 pronto llegará a la provincia de Montecristi, esto  de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el senador de esta provincia  Heinz Vieluf Cabrera quien sostuvo una productiva reunión  con el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo para tratar este y otros temas de interés para la provincia y el país.

“El Sistema 9-1-1 para la provincia de Montecristi será incluido en el presupuesto para el año 2020, este sistema significa varias ambulancias, cámaras de seguridad y otras herramientas para la Policía Nacional” enfatizó el legislador a través de sus redes sociales.

Recordamos que El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, es un programa moderno y eficiente concebido para cuidar, proteger y dar servicio a la ciudadanía, en este trabajan más de 9,000 profesionales de 15 instituciones, entre las que se destacan la Policía Nacional, Salud Pública, Los Bomberos, entre otros.


TAMBIÉN HABLÓ SOBRE LA LEY 28-01

En otro orden, el legislador Montecristeño, expuso que desde ya están trabajando arduamente todo lo concerniente a la Ley 28-01 que crea una zona especial de desarrollo fronterizo, esto a los fines de ampliarla, mejorarla y corregir las distorsiones y vicios de la actual legislación.

Con estas acciones  se esperan mayores y mejores inversiones en la zona fronteriza, así como la permanencia de las empresas ya instaladas, garantizando así la subsistencia y generación de miles de empleos en una de las zonas más pobres del país.

“Trabajando como lo hace el Presidente Danilo Medina, seguiremos avanzando por el camino del bienestar común de todos” acotó el senador Heinz Vieluf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario