ALCALDE LUISITO MÉNDEZ Y COMUNICADOR ADAM ALMONTE GESTIONAN ILUMINACIÓN PLAY PEDRO ALEJANDRO SANZ (INCLUYE VÍDEO)

Iluminación del Estadio de Béisbol Pedro Alejandro Sanz 

LA REDACCIÓN

Montecristi, R. D.- Como forma de contribuir al desarrollo sano de la juventud, el alcalde de este municipio licenciado Luisito Méndez Reyes y el joven comunicador social Adam Almonte, gestionaron conjuntamente ante la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE)  la instalación del servicio de energía eléctrica e iluminación  del estadio de béisbol amateur Pedro Alejandro Sanz ubicado en el sector Francisco Javier de esta ciudad.

Luisito Méndez indicó que siempre ha estado comprometido con el deporte, no solamente como alcalde, sino también como ciudadano y deportista, por lo que siempre ha sido de su interés incentivar a los jóvenes a participar de las diferentes actividades deportivas, en tal sentido manifestó que siempre se ha preocupado por aportar dentro de las posibilidades para ello.  

De su parte Adam Almonte explicó que es importante crear las condiciones necesarias para que la juventud se desarrolle y practique actividades sanas y muestra de esto es el entusiasmo que existe desde ya en una gran parte de población con esta iniciativa, a la vez que agradeció al licenciado Alfonso Pimentel encargado de EDENORTE Montecristi por la disposición total para que esta iniciativa fuera una realidad.

Se recuerda que el estadio Pedro Alejandro Sanz pese a que hace años cuenta con las instalaciones de iluminación necesarias para practicar deporte nocturno, las mismas no podían ser utilizadas a falta de la conexión eléctrica correspondiente así como la reparación de algunas averías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario