SENADOR HEINZ VIELUF DESTACA OBRA, HUMILDAD Y BUEN CORAZÓN DEL PRESIDENTE MEDINA


Por.- Adam Almonte

Montecristi, Republica Dominicana.- El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera resaltó a través de las redes sociales la gran obra de gobierno realizada por el actual presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, así como también su humildad y corazón para con los más necesitados. 

“Pueden criticar todo lo que quieran  pero un solo presidente ha hecho lo que Danilo Medina, ese es el mismo Danilo Medina” enfatizó el legislador añadiendo además, que en Montecristi se están reconstruyendo y construyendo obras que llevaban más de 40 años abandonadas. 

El Senador Montecristeño también agradeció al presidente por la ayuda brindada a la niña Carolin Tejada Ureña de 11 años de edad, la cual gracias al primer mandatario fue intervenida quirúrgicamente a todo costo en un prestigioso centro de salud de la capital dominicana.

Resaltó que luego del procedimiento quirúrgico practicado a la infante, el presidente se ha mantenido al tanto y le solicitado darle seguimiento de manera puntual hasta su debido restablecimiento, “Solo una persona de buen corazón y accionar se recuerda de la niña, gracias señor presidente” expuso el legislador en su cuenta de Facebook. 

Heinz Vieluf se ha destacado por ser una persona cercana que interactúa de manera común en las redes sociales, así como también por la gestión de grandes inversiones públicas y privadas, gran número de iniciativas aprobadas y su extenso programa permanente de ayudas sociales en toda la provincia noroestana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario