MONTECRISTI: COOPSANO realiza exitosamente jornada de reforestación “Un árbol en tu casa”


Montecristi, R. D.- Con mucho entusiasmo y dedicación COOPSANO sucursal Montecristi  acompañada de los directivos de los Distritos 24 y 25,  llevó a cabo en la mañana de hoy una amplia jornada de reforestación denominada “un árbol en tu casa”.

La Licenciada Arelis Tejada gerente de la sucursal explicó que esta iniciativa es parte del compromiso social que viene asumiendo la institución desde hace algún tiempo y que con esta jornada se  busca incentivar  a las personas a cuidar más el medio ambiente a través de la siembra de árboles.  

En esta actividad se estuvieron plantando alrededor de 500 plantas de diferentes especies autóctonas en los sectores de Francisco Javier y El Guatapanal. Los colaboradores  estuvieron visitando casa por casa en estos sectores para cumplir con  su noble misión.

La iniciativa contó con la colaboración de los  Ministerios de Medio Ambiente y Obras Públicas, así como también la representación activa de los miembros de la Federación  de Juntas de Vecinos Manolo Tavarez y la Asociación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, ambas representadas por sus presidentes Dinorca Pascual y José Luis Perdomo respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario