ENTÉRESE USTED: Los verdaderos motivos por lo cual asesinan joven dominicano en el Bronx.


EFE.- Para nadie es un secreto el gran dolor y frustración por la que pasa una familia dominicana residente en New York por el horrendo asesinato de un adolescente de 15 años en las inmediaciones de una bodega en el sector de Castle Hill.

Lesandro Guzmán Feliz Jr., de 15 años, fue acuchillado en el cuello tras discutir con dos sospechosos, dijo la policía, pero hasta el momento circulan en diferentes medios las imágenes de 5 personas los cuales están siendo buscados arduamente por la policía de New York.

Las autoridades dijeron que, desesperado por salvar su vida, el adolescente corrió al hospital San Barnabas mientras se desangraba, pero se desplomó en el trayecto y murió en la escena. El hospital  está a unos mil pies de distancia del lugar del ataque.

Luego de este horrendo crimen han sido muchas las versiones que han salido a través de las redes sociales y a propósito de esto  una hermana y otros familiares, negaron que estuviera vinculado a pandillas en El Bronx.

No está claro que desencadenó el altercado, pero la familia aclaró que no se trató de una actividad de pandillas, como inicialmente se había reportado, no obstante existen fuertes indicios  que indican que todo se trató de una confusión, al parecer el joven dominicano habría sido confundido con otro joven de características físicas similares el cual había tenido supuestos problemas con unos pandilleros por la publicación de un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario