SURGE EN MONTECRISTI "COMITÉ DE RESCATE DEL CARNAVAL MONTECRISTEÑO" EN UNIÓN AL GRUPO DE COMPARSA JOSÉ DATT



Por.- William Baldayaque

Montecristi, Republica Dominicana.- Pues como ya decíamos, debemos de pasar de la crítica a la acción y es por eso que el grupo de comparsa José Datt, encabezado en el país en estos momentos por Taniuzka Rodriguez Menieur y demás integrantes, estarán organizando el tradicional desfile del carnaval 2019, tradición que se había perdido y que este grupo y otros colaboradores que se integran, estarán trabajando para celebrarlo en grande este 27 de febrero.


Además, este grupo buscará la vía para que el carnaval renazca en Montecristi y con el apoyo o no de las autoridades, rescatar nuestra tradicional celebración del carnaval, que tan sólo es uno de nuestros principales atractivos turísticos.

Se invita a todo el pueblo en general, a los empresarios, políticos, residentes en los EEUU y todos los ciudadanos para que aporten su granito de arena.

Montecristi y su carnaval es nuestro y no podemos darnos el lujo de verlo morir, por simplemente haber perdido la fe y la fuerza de luchar.

Ahora con más energía y fuerza, rescataremos lo que es nuestro y pasaremos de sólo caseta y artista en tarima, a colorido y diversidad.

Contamos contigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario