YORMAN VASQUEZ ANUNCIA PRE CANDIDATURA A SINDICO POR EL PLD


Por.-  Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El doctor Yorman Vásquez, actual presidente de la sala capitular de la alcaldía de Villa Vásquez, hizo pública sus aspiraciones a síndico por ese municipio noroestano por el Partido de la Liberación Dominicana.


Yorman Vásquez, dijo que desde hacía varios meses se encontraba en un  proceso de  reflexión y después de ese tiempo hasta esta parte lo analizó, tomando en cuentas de que varias encuestas realizadas en el municipio de Villa Vásquez, los resultados les dieron favorables y por tal razón decidió aspirar a alcalde para terciar en las primarias del PLD, resultar ganador y convertirse en el síndico de esa jurisdicción territorial para las elecciones del año 2020.

El también comunicador, político, abogado y empresario dijo que tiene en agenda hacer las inversiones necesarias que requieran las comunidades que conforman el municipio de Villa Vásquez.

El aspirante a sindicato Yorman Vásquez, dijo que es un ciudadano oriundo de Villa Vásquez, donde formó su familia y tienes sus empresas  las cuales generan empleos para quienes residen en esa localidad.


En la rueda de prensa acompañaron a Yorman Vásquez, Miguel Alejandro Bejaran, (Tito), presidente provincial del PLD, Quica Belliard, Ambiorix Muñoz, Milagros Chávez, Yoni Cruz, dirigentes del comité municipal del partido morado en Villa Vásquez, el ex diputado Rafael Abel Lora, entre otras peledeístas y personalidades invitados de la zona.

Vásquez, hizo su anuncio mediante una rueda realizada en un establecimiento comercial de la ciudad de Villa Vásquez, en la que participaron productores de Programas de radio, televisión, dueños de periódicos y páginas digitales del internet de la provincia de Montecristi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario