GOBERNADOR DE MONTECRISTI AFIRMA SE LLEVARÁ GOBERNACIÓN A “LAS MATAS DE SANTA CRUZ”

Marcos Jorge, Gobernador Civil Provincia Montecristi.

Por.- Adam Almonte

Montecristi, RD.- El Gobernador Civil por la Provincia  de Montecristi, Ingeniero Marcos Jorge Ventura,  afirmó en una actividad realizada en el Municipio de Las Matas De Santa Cruz,  que se llevará la gobernación para ese municipio. 

“Como lo han hecho otros gobernadores, Saida se llevó la gobernación para San Fernando, Amalia se la llevó para Villa Elisa, Marcelo y Apolinar se la llevaron para Castañuelas, entonces, nosotros nos la vamos a traer para Las Matas” enfatizó el gobernador, expresándole a los presentes que esto lo hacía “sin ninguna torcedura”. 

Esta afirmación por parte del representante del poder ejecutivo en la provincia, ha traído consigo descontento en gran parte de la población que compone los demás municipios y comunidades de la noroestana provincia.

De su parte el Alcalde de Villa Elisa Víctor José Crespo a través de una llamada telefónica al programa radial “El Desahogo”, expresó disconformidad al respecto e invitó al actual incumbente de la gobernación a seguir los ejemplos de humildad, integración y profesionalidad del pasado gobernador el empresario agrícola Marcelo Cordero, el cual según afirmó el Alcalde, hizo una gestión en beneficio de toda la provincia.  

Se trata de la segunda ocasión que en su corta gestión los pronunciamientos del  señor gobernador provincial causan polémicas y descontentos en gran parte de la población, por lo cual dirigentes, líderes comunitarios y la prensa, están a  espera que en las próximas horas la gobernación  haga una aclaración al respecto. 

Esta información llega a este medio vía la difusión de una nota voz en los diferentes grupos de Whatsapp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario