ALCALDE LUISITO MENDEZ DENUNCIA PERSECUCION DEL COMUNICADOR Y DIRIGENTE POLITICO JOSE LUIS CONTRERAS (MENDO)

  •  SEGÚN ALCALDE, PERSECUCIÓN RESPONDE A INTERESES PERSONALES.



Flayer donde aparece Alcade Luisito Mendez junto al dirigente Perremeista Luis Abinader.

Luego de una constante promoción a través de las redes sociales y los medios de comunicación en favor del Alcalde Lusito Mendez, denominado como  “El Alcalde Bueno”,  por el comunicador y dirigente político José Luis Contreras (Mendo), al parecer  hoy día todo aquello es cosa del pasado, resulta que  el alcalde ha estado denunciando una supuesta persecución en su contra por parte del joven comunicador.

 El Alcalde denunció que una  publicación que anda en las redes, donde se ve un Flayer aspirando por el PRM, con Luis Abinader, es una publicidad que utilizó cuando este pertenecía al PRM y que la están utilizando hoy en día sólo para continuar con los ataques y  empañar su gestión.


 El Alcalde dijo que responsabiliza al joven comunicador y dirigente político sobre cualquier daño que le pudiera  ocurrir, ya que según él, este se encuentra fuera de control, y todo esto por el hecho de  no atender a sus solicitudes personales. 

"Estoy enfocado en mi gestión y de transparentar la Ayuntamiento, que el siga apoyando a quien desee, porque es libre, pero entiendo que no hay necesidad de utilizar esta persecución", enfatizó el Alcalde Luis Mendez Reyez. 



FUENTE: RELOJINFORMATIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario