Senador Heinz Vieluf y Ing. Mayovanex Escoto firman acuerdo para reparaciones de viviendas en toda la provincia de Montecrisiti


                                                  Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.-  El senador de la república por la provincia de Montecristi  Licenciado Heinz Vieluf Cabrera firmó en la mañana de hoy una alianza estratégica en conjunto con el Ing. Mayovanex Escoto, director del instituto nacional de la vivienda (INVI), para las reparaciones de más 150 viviendas en toda la provincia de Montecristi.

El senador Heinz Vieluf anunció que para iniciar este trabajo aportará la suma de 5 mil hojas de zinc, que serán administradas  por las brigadas del INVI, las cuales a su vez se encargaran de realizar los trabajos de reparación en aquellas viviendas que así lo requieran.

Las solicitudes serán recibidas en la oficina senatorial y se trabajará en conjunto con las iglesias, juntas de vecinos, organizaciones civiles, líderes comunitarios los cuales  serán los canales para identificar aquellas familias con las viviendas en mal estado.

Proveer de una vivienda digna a los ciudadanos es el principal objetivo de esta alianza estratégica, la cual según expresó el ingeniero  Escoto Vásquez con esta alianza con el legislador serán más las familias que se estarán beneficiando con las reparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario