SE ACCIDENTA PERIODISTA SANTOS VÁSQUEZ, MIENTRAS REALIZABA LABORES COMUNICACIONALES



Fotografía de archivo del veterano comunicador Santos Vásquez 

Por.- Adam Alomonte

Montecristi, R.D.-El reconocido y veterano periodista Santos Vásquez, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, se accidentó este miércoles, en esta localidad,  según informó un pariente del comunicador que no quiso ser identificado.


Foto de motocicleta en que se desplazaba Santos Vásquez 
La fuente dijo que Santos Vásquez, se desplazaba hoy por la avenida Mella de esta localidad en su motocicleta marca Loncin, color rojo y que frente a antigua Plaza Rabel, se le cruzó el motoconchista conocido como la “Tuerca” a quien pese a tocarle bocina y frenar,  lo impactó en el motor CG 100.

El periodista Vásquez, sufrió golpes leves en el muslo y hombro derecho, en tanto que la Tuerca, salió ileso, por el momento Santos Vásquez se encuentra en proceso de recuperación en su residencia ciudad San Fernando, de Montecristi, de acuerdo a su pariente que nos informó sobre el hecho.

Santos Vásquez es un arduo trabajador de la comunicación y conocido por los controversiales comentarios que realiza a través del programa “El Desahogo” que se transmite cada mañana por la emisora Tropicana 106.3 FM, así como también  en otros medios de información digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario