En Montecristi peledeistas acusan a Pepe Faña Fanny Then Rafael Cruz Robles y Jesús Coto de cancelaciones en el PLCM


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Dirigentes del PLD, de todos los niveles de esta provincia denunciarón que Pepe Faña, Fanny  Then, Jesús Cote, y Rafael Cruz Robles, este último administrador del Proyecto la Cruz de Manzanillo, son quienes de forma melaganaria han cancelados humildes padres y madres que se ganaban el dinero de la manutención de sus familiares.

Rolando Fermín Espino, y María Francisca Reyes, quienes hablaron en representación de sus compañeros del PLD, explicaron que Pepe Faña, Yeni Then, Jesús Cote, y Cruz Robles, se convitieron en verdugos los cuales no toman en cuentas  que son miembros del partido en el poder,  además de que hicieron campaña y votaron por el presidente Danilo Medina.

Manifestaron que las cuatro personas antes mencionadas son enemigos de los peledeistas porque supuestamente pertenecen al Partido Revolucionario Moderno.

Finalmente indicaron que la cupula del PLD, en la provincia de Montecristi, encabeza por Tito Bejaran,  porque son funcionarios y empleados que devengan sueldos lujosos no salen en defensas de los peledeistas cancelados del Proyecto la Cruz de Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario