En Montecristi camioneros paralizan carga de material para construcción carretera la 70 demandan pago a Rizek.

Montecristi, R.D.-Dueños y chóferes  de camiones volteos se vieron en la obligación en el día hoy de suspender la carga de material que utiliza la Constructora Rizek, para la construcción de la carretera la 70 Palo Verde, por el alegado pago de más de 10 millones de pesos que le adeuda esa empresa.

Selly Alfredo  Cruz Morel, secretario de organización del Sindicato de Camioneros Furgoneros y Volteos, Montecristi Manzanillo, quien habló en representación de sus compañeros  dijo que además de hacer el reclamo del pago de la deuda atrazada están en apoyo de los moradores de la calle que comunica esta ciudad con la de la zona costera por donde transitan los vehículos cargados  de material la cual esta en pésima condiciones.

Cruz Morel, dijo que desde hace un tiempo a esta parte la población y habitantes de comunidades ubicadas en la zona costera de Montecristi, vienen reclamando a la Constructora Rizek, el reacondicionamiento de esa vía y hacen omiso.

Aclaró que el paro no es directamente del Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos Montecristi Manzanillo, al tiempo que dijo que los perjudicados con el pago atrazado son miembros de ese gremio choferil.


Cortesía  de Montecristi al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario