CUERPO DE BOMBEROS DE MONTECRISTI RECIBE NUEVO Y MODERNO CAMION DE BOMBEROS






Por.- Adam Almonte


Montecristi, R. D.- A través de la gestión del alcalde Luis Méndez Reyes el cuerpo de bomberos de esta ciudad de San Fernando de Montecristi recibió en el día de hoy en manos de su intendente el Coronel Huáscar Nazer un nuevo y moderno camión de bomberos el cual será de gran utilidad en la labores de prevención y sofocación de incendios.


La entrega responde a una solicitud que le realizara el alcalde Luisito Méndez al Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez  a través  de los ministros José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, ministro administrativo de la presidencia y ministro de la presidencia respectivamente. Estos equipos son parte de una  donación realizada por el  gobierno Chino al gobierno Dominicano que encabeza el presidente Medina.

La entrega  fue realizada en el edificio regional del Sistema Nacional de Emergencias 911 en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, donde tanto el alcalde como el intendente firmaron junto al representante del Sistema 911 el acuerdo de entrega del camión de bomberos de Montecristi matricula 3663.  


“Habíamos  gestionado un camión de bomberos, hoy ése sueño se hace realidad y el Cuerpo de Bomberos  de Montecristi recibe UN  CAMIÓN TOTALMENTE NUEVO, gracias al Alcalde Luisito Méndez” Asevero el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario