DENUNCIAN "MALESPIN" ENGAÑÓ A DANILO Y AL PUEBLO DE CASTAÑUELAS

Por: Edgar Álvarez 

Castañuelas, República Dominicana.-El reconocido abogado y comentarista de programas interactivos de radio y televisión, Doctor Rafael Acosta Gonzalez "Rafelito ", denunció a través de su cuenta de facebook
que la carretera que comunica a Castañuelas con la Autopista Duarte, obra asignada a la compañia Constructora Malespin, todavía no a sido inaugurada y ya se esta destruyendo. 

Acosta Gonzalez dijo que la superficie de rodadura de la indicada carretera se está agrietando y haciéndose hoyos, sin que nadie, absolutamente nadie diga nada de esta situación. Recordó el abogado y comunicador que cuando la compañia constructora empezó a aplicar la capa asfáltica, el Alcalde del Municipio de Castañuelas Moreno Arias, expuso su disgusto por la mala calidad del material y la delgada capa que le estaban colocando, la cual no reune los requisitos de los estándares protocolares demandados. 

Expresó que junto a otros municipes de Castañuelas se sumó a los reclamos y ahora el tiempo se ha encargado de darles la razón. Rafelito Acosta manifestó que los castañueleros deben hacer todos los esfuerzos de lugar a los fines de que el Presidente Medina se entere de esta falta de respeto, y de la carencia de escrúpulos de esta compañía. No solo se han presentado quejas en contra de los trabajos de Malespin en Castañuelas, ya que en Juan Goméz, El Campamento y Guayubín han denunciado irregularidades en la carretera que los use con Villa Sinda y la Autopista Duarte, la cual estuvo a cargo de la construtora  Constructora Malespin. 


También en Villa Vasquez llueven  las quejas en contra de Malespin en la construcción de la planta de tratamiento del sistema cloacal, donde supuestamente se  están utilizando materiales de mala calidad y no han cumplido con el plaza de terminación y entrega Al tiempo establecido en el contrato con la compania Frances Vinci, dueña de la construcción del sistema cloacal y la planta de tratamiento de Villa Vasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario