LOS NIÑOS DE MONTECRISTI CONTARÁN CON UN ATRACTIVO PARQUE DE JUEGOS INFANTILES


Por.- William Baldayaque

Montecristi, RD.- Hace meses escribía la difícil situación que representaba entretener a mis hijos cuando vienen de vacaciones a mi pueblo.

Aparte de la tecnología, los juegos en los parques permiten recrearse de forma más sanas, ya que se recrea el cuerpo y la mente.

Recientemente me alegro saber que la alcaldía de Montecristi, que preside Luisito Méndez, fue seleccionada entre una de los 96 cabildos premiados con Juegos Infantiles a nivel nacional, los cuales serán ubicados en el Parque Manuel Aurelio "Manolo Tavarez Justo".

La donación fue realizada por la Fundación de REFIDOMSA (Entidad a través de la cual la Refinería Dominicana de Petróleo canaliza las acciones de responsabilidad social corporativa) siendo esta presidida por el Sr. Felucho Jiménez.

Esta elección fue escogida a través del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Municipal) dedicada a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que indicen cada gestión municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario