La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos sigue desarrollando con éxito en todo el territorio nacional el taller *Fortalecimiento Institucional, Liderazgo, Relaciones Públicas y Redes Sociales*. Ahora le tocó el turno a la Región Noroeste.





Montecristi, Republica Dominicana.-  Este taller se efectuó con la participación también de la  provincia de Dajabón y unos *150*,
dirigentes además de los municipios San Fernando, Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Guayubín, Manzanillo, Loma de Cabrera, Dajabón,  Partido, El Pino
Restauración, y los Distritos Municipales: Hatillo Palma, Villa Elisa, Caña Chapetón, Santa María y Palo Verde.

Es importante recordar que esta capacitación se realiza con el propósito de  *Unificar los trabajos de la corriente y reflexionar acerca de los desafíos de los nuevos tiempos, además de implementar en todos y todas la unidad y el trabajo en equipo*.

El Prof. Eduardo Hidalgo el cual es el Encargado del Depto. Sindical de la Corriente Hostoniana, trabajó los temas Fortalecimiento Institucional y Liderazgo, de igual manera utilizó las dinámicas, "Lo importante que eres y el análisis FODA y las expectativas tratado por el dirigente nacional Prof. Franklin Ferreiras.  Hidalgo reiteró sus felicitaciones al equipo organizador de esta actividad, Prof. Rafael González Barrientos, además el Prof. Ronald Díaz, Prof. Virgilio Salvador Nolasco y el Prof. Hipólito Peña. 

En tanto que el tema de Relaciones Públicas y Comunicación estuvo a cargo del Comunicador Carlos Lara, el cual expresó que en esta etapa formativa la Corriente Eugenio María de Hostos contará con una poderosa plataforma de Comunicación, donde se procura enlazar todos los trabajos desde los equipos de trabajo hasta la difusión nacional, reiteró que el buen uso de las Redes Sociales y su buen eso son vitales para la realización de dicho trabajo.



Entre los dirigentes presentes se encontraban Juan Zapata (Villa Elisa), Maribel Peña, Eunice Almonte y Santa María (Palo Verde), Ramón Rodríguez, Dominga Disla (Villa Vázquez), Niurka Peña Genao  (Castañiela), Rudiver Diloné y Deyanira (Las Matas de Santa Cruz) y José Guzmán (Guayubin)

Equipo de Comunicación y Redes Sociales.
26 de enero,  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario