Y ENTONCES: ¿El presidente Medina BRINCANDO? (Vea vídeo aquí y Conozca detalles)

Momento en que el presidente Medina casi cae al suelo en la 51 reunión del SICA
Santo Domingo, R. D.- A simple vista pareciera que el presidente Danilo Medina estaría haciendo una de sus acostumbradas maniobras de brincos como lo hemos visto anteriormente atravesar hoyos, cañadas y charco, pero este caso resulta ser un poco distinto ya que el mandatario dominicano casi cayó al suelo previo al inicio de los trabajos formales de la 51 reunión de Jefes de Estado y de gobiernos del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

El mandatario tropezó cuando subía la escalera para colocarse en la plataforma donde fue tomada la foto oficial de los presidentes participantes en el evento internacional celebrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Luego de traspiés con la escalera el mandatario dominicano se repuso y fue tomada la foto que dio inicio formal a la actividad donde fue presentada la memoria de la Presidencia Pro-tempore ocupada por República Dominicana.

Acto seguido fue colocada una cinta adhesiva de los colores amarillo y rojo como forma de alerta en el lugar donde el mandatario dominicano tuvo a punto de caer al suelo.

En la escalera donde el mandatario tuvo a punto de caerse había una pequeña diferencia de tamaño que pudo ser la razón por la que dio origen al accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario