COOPSANO IMPARTE CONFERENCIA SOBRE FINANZAS PERSONALES A ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCATIVO SAN JOSÉ

Colaboradores de COOPSANO, Estudiantes, personal docente y administrativo del Centro Educativo San José. 


Por.- Adam Almonte 

Montecristi, R. D.- Dentro del marco de  su programa de responsabilidad social, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) sucursal Montecristi sigue llevando a cabo una amplia agenda de charlas y conferencias en los diferentes centros educativos de esta ciudad
,  en esta ocasión  los estudiantes de término del Centro Educativo San José tuvieron la oportunidad de recibir una importante conferencia de orientaciones financieras.

La conferencia titulada “Manejo Efectivo De Las Finanzas Personales En El Periodo Universitario” estuvo a cargo joven experto  Analista  de Crédito Emmanuel Núñez, el cual expuso de manera magistral la formas correctas en que los jóvenes pueden administrar sus finanzas personales enfocados siempre en un manejo acorde a su realidad financiera.

Esta actividad tiene como principal objetivo orientar a los jóvenes estudiantes al buen manejo de los recursos que disponen sus padres durante el proceso de su formación universitaria, así como también incentivarlos al ahorro.

Por su parte Arelis Tejeda gerente de la sucursal, agradeció al personal docente y administrativo del plantel escolar por su disposición para la realización de esta importante conferencia, a la vez que motivó a los jóvenes a crear un hábito de ahorro el cual les permitirá ser disciplinados en el manejo de sus finanzas y gozar de una buena salud financiera.

1 comentario:

  1. Los felicito por apoyar a la juventud en el manejo de sus finanzas.

    ResponderEliminar