DOCTORA CLAUDIA RINCÓN ARREMETE CONTRA TITO BEJARAN POR DESCALIFICARLA COMO ASPIRANTE A DIPUTADA PLD


Por.- Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-La médico ginecóloga Claudia Rincón Tatis, lanzó duras críticas en contra del director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, y miembro del Comité Central del PLD, Tito Bejaran,
al que calificó de querer ser ley, batuta y Constitución, por este haberla descafilado para  aspirar a diputada por el partido morado en esta provincia noroestana.

Rincón Tatis, explica en publicaciones en las redes sociales que Tito Bejaran, participó en un programa de un canal de cable de la provincia de Montecristi, y al ser entrevistado en el mismo dijo  que ella (Claudia), no puede ser candidata a diputada porque no pertenece al Partido de la Liberación Dominicana.

Claudia Rincón, le envió un mensaje directo en su cuenta de Facebook, al director de la DGDF, donde le muestra que ella está inscrita en el padrón del PLD, y que tienes derechos y deberes inalienables consagrados en la ley electoral y la Constitución Dominicana, de aspirar a cualquier posición electiva por la provincia de Montecristi, y el país.

La aspirante a diputada dijo que con sus declaraciones de descalificarla  Tito Bejaran, cometió un atropello no solamente en su perjuicio sino más bien contra la mujer Dominicana.

A raíz de que la doctora Claudia Rincón Tatis, denunció en las redes sociales un atropello y abuso en su perjuicio por Tito Bejaran, dirigentes del PLD, de todo los  niveles de la provincia de Montecristi, familiares y amigos de esa dama se han solidarizado con ella,  y han criticado la acción descalificativa de ese miembro del Comité Central.

En los últimos  meses Tito Bejaran, se ha convertido en la manzana de la discordia enfrentándose de forma negativa y contradictoria con compañeros de su partido (PLD), que incluye su ex asistente Limbert Reynosa, comunicadores, periodistas, comerciantes, empresarios y otros sectores representativos de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario